viernes, 18 de diciembre de 2015

QUINTA EXPLORACIÓN


El curso pasado en una de sus muchas aventuras nuestros piratas conocieron a otras tribus deexploradores, las del CP Buenavista 1 de Oviedo. Comenzaron a escribirse e intercambiarse juegos, regalos… pero también a disfrutar, descubrir que había otras tribus como ellos, con ganas enormes de aprender y de comerse el mundo.
En uno de los intercambios las tribus del Buenavista 1 nos enseñaron la infografía "Un barco pirata es un galeón" ¡Era magia!
 Agradecemos a Nieves y Mª Jesús que nos abrieron una nueva ventana al mundo, que es la posibilidad de aplicar las nuevas tecnologías en nuestras aventuras. 
https://drive.google.com/drive/folders/0B1z0mM7H5YtbdGprOVFFd3BkRWc

Este curso aprovechando este valioso recurso nuestras tribus de exploradores volvieron a ver esa magia. Una tablet con un vídeo nos esperaba. En él una pirata nos invitaba a buscar un nuevo tesoro. Esta vez debíamos explorar la entrada del colegio, el patio, las filas, el parque…
Al final de nuestra aventura también encontramos un cofre, nuestro gran tesoro. Volvimos a clases sonrientes y satisfechas. Ha sido como siempre una gran aventura.
https://drive.google.com/drive/folders/0B1z0mM7H5YtbenpPZ0R1S051X2M


No hay comentarios:

Publicar un comentario